Lidl

Se acabó el desorden en casa: llega el producto más top que solo vende Lidl

Lidl
Lidl
Blanca Espada

Lidl cuenta con infinidad de productos para el hogar que resultan de lo más variado. Junto a su función como supermercado, las tiendas de Lidl se han convertido también en un lugar en el que encontrar ropa, electrodomésticos, elementos de decoración, de belleza e incluso productos que nos van a permitir mantener todo el orden en casa. Es el caso del producto ahora disponible en todos los supermercados Lidl que os va a servir para que de una vez por todas, algunos elementos específicos que siempre tenemos tirados en cualquier lado o en cualquier caja, podamos tenerlos por fin ordenados y en su sitio.

Guarda y ordena herramientas con Lidl

Lidl desea que puedas tener todas tus herramientas en orden y con ello que no las tengas todas tiradas por cualquier rincón de la casa, o que estén amontonadas una encima de otra en cualquier bolsa o caja. Que duda cabe que si eres un manitas o te gusta el bricolaje, procurarás tener tus herramientas en cajas como la que ahora os presentamos de Lidl, pero en el caso de que no lo seas y sólo tengas alguna que otra herramienta, también te será muy necesaria.

casa Lidl

Gracias a esta caja para herramientas de Lidl se acabó el desorden con tus herramientas. Es fácil que si usas por ejemplo un martillo o que si necesitas hacer en un momento un agujero en la pared, la taladradora acabe en cualquier estante o que se quede todo el día apoyada en el suelo. Todo eso se acabó. Lidl tiene la solución y además, esta caja de herramientas te permitirá poder tener a mano cualquier herramienta que necesites sin necesidad de tener que ir a buscarlas de una en una.

Una caja de herramientas de acero, de llamativo color rojo, con asas estables y con cuatro bandejas para que puedas disponer todo tipo de herramientas y como decimos, la tengas a mano en caso de tener que usar varias a la vez.

Al abrirla, verás como las cuatro bandejas quedan a los lados (dispuestas en dos niveles a cada lado) y luego en el centro tienes un pequeño cajón en el que colocar las herramientas que son más grandes.

Una caja que respira además de todo el aire vintage a como eran las cajas de herramientas de antaño, de modo que al margen de lo funcional que resulta, es evidente que se trata de un accesorio para organizar herramientas que resulta muy bonito.

Su precio es además ideal para que no tardes en hacerte con ella. Cuesta 29,99 euros y a cambio, tendrás una caja de herramientas, resistente, bien diseñada y a la que estamos seguros que le vas a sacar partido durante años.

Lo último en Economía

Últimas noticias